Imagen Gráfica es, una empresa que nace en el mes de Enero del año 2003, ya con más de 7 años en el mercado como tal, nos hemos puesto en el gusto de nuestros clientes siendo leales y comprometidos con cada proyecto en el cual nos involucramos.

El Sr. Ismael Ramírez, después de muchos años de experiencia en el medio, decide abrir este negocio y posicionarlo siendo siempre fiel a su estilo e imponiendo su sello personal a cada trabajo.

Misión: Ser Una empresa Líder en el Mercado de la rotulación tradicional, impresión y por computadora, estando siempre a la vanguardia en procesos y materiales para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Visión: Ser una empresa reconocida a nivel estatal y nacional como una de las más importantes en el Mercado, teniendo bien cautivo nuestro mercado meta.

Valores: Atendiendo siempre con Humildad, responsabilidad y congruencia en nuestros tiempos de entrga, compromiso con el cliente sabiendo que tanto para él como para nosotros respetar los tiempos y la calidad es de vital importancia para las aspiraciones de ambos.

 

Rótulos Imágen Gráfica 2010, Todos los derechos reservados®, Prohibida su reproducción total o Parcial.